TORTA DE CASAMIENTO O BODAS

TORTA DE CASAMIENTO O BODAS
EL REINO DE LAS TORTAS

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Mi lista de blogs

SÓLO NUESTRO ESFUERZO

SÓLO NUESTRO ESFUERZO
MONICA ALEJANDRA SALINAS

lunes, 13 de junio de 2011

EL REINO DE LAS TORTAS

EL REINO DE LAS TORTAS






Acabas de entrar a un mundo de fantasias hecho de azúcar y amor. En él vive Amanecer quien hará para vos las tortas más ricas que puedas imaginar,con los diseños que vos quieras. En el reino de las tortas vos vas a ser la reina o el rey y nosotros te vamos a dar lo mejor.

Ahora si,mientras te contamos cómo se vive en el reino de las tortas, te convidamos con una rica porción de torta de chocolate y mientras Java te prepara un delicioso chocolate, vamos a recorrer juntos los distintos pasillos de nuestros castillo y a encontrar junto con tus papis el diseño de torta que más te guste y a descubrir en cada puertita un manjar dulce diferente con el cual endulzar tu vida.

UN PEDACITO DE MI VIDA







QUIEN SOY

MI NOMBRE ES MÓNICA ALEJANDRA SALINAS,SOY PROFESORA DE DECORACIÓN DE TORTAS,PROFESORA DE MANUALIDADES,SOY TECNICA SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS,AUXILIAR TECNICA AGRARIA,REALICÉ SEMINARIOS DE CHOCOLATERIA,BOMBONERIA,AMBIENTACION DE FIESTAS INFANTILES,TODO LO QUE SEA PARA UNA AUTENTICA SALIDA LABORAL



MÓNICA ALEJANDRA SALINAS, PROFESORA DE DECORACIÓN DE TORTAS ARTESANALES,COMENZÉ EN MI CIUDAD NATAL,CON LA PROFESORA GLADIS VETERALE,EN EL 2001 ME MUDÉ A LA CIUDAD DE LA PLATA Y BUSQUÉ DÓNDE SEGUIR CON LOS ESTUDIOS DEL SISTEMA MARTA BALLINA,CURSÉ CON UNA PROFESORA,QUE ERA UNA EXCELENTE PROFESIONAL,PERO ME FALLÓ COMO PERSONA.
Y POR SUERTE TUVE LA BENDICIÓN DE CONOCER
A MARÍA DE LOS ÁNGELES CASTRO Y A GABRIEL CASTILLO,INTEGRANTES DEL STAFF DE UTILISIMA,DICTARON SEMINARIOS,DIERON CLASES EN
EL I.A.G
COLABORABAN CON SUS EXCELENTES TRABAJOS
EN LA REVISTA  "LAS TORTAS DE UTILISÍMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios y si deseas aportar tus conocimientos seran bienvenidos.
MÓNICA ALEJANDRA SALINAS.