TORTA DE CASAMIENTO O BODAS

TORTA DE CASAMIENTO O BODAS
EL REINO DE LAS TORTAS

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Mi lista de blogs

SÓLO NUESTRO ESFUERZO

SÓLO NUESTRO ESFUERZO
MONICA ALEJANDRA SALINAS

viernes, 16 de octubre de 2009

NUNCA LO OLVIDEN

"Nada te turbe, nada te espante.


Todo se pasa. Dios no se muda.

La paciencia todo lo alcanza.

Quien tiene un dios, nada le falta.

Sólo Dios basta ".





MEDIR LAS RACIONES

Para asegurarse de que las raciones que se sirva, sean del tamaño correcto, use:






tazas medidoras

cucharas medidoras

balanza para alimentos

Consulte la etiqueta de información nutricional de los empaques de alimentos, ahi se muestra qué tanto de cada nutriente hay en cada ración.

Más consejos para determinar la cantidad correcta de alimentos que debe consumir una persona con diabetes





Mida una ración de pasta, arroz o cereal seco o caliente y póngala en un tazón o plato. La siguiente vez que coma ese alimento, utilice el mismo recipiente y llénelo al mismo nivel.

Para una ración de leche, mida 1 taza y viértala en un vaso. Observe a qué altura llega. Siempre que tome leche use un vaso de ese tamaño.

La carne pesa más antes de cocinarla. Por ejemplo, 4 onzas de carne cruda pesan alrededor de 3 onzas después de la cocción. En el caso de carnes con hueso, como las chuletas de cerdo o las piernas de pollo, cocine 5 onzas de carne cruda para obtener 3 onzas de carne cocida.

Una ración de carne o de un sustituto de la carne tiene aproximadamente el tamaño y el grosor de la palma de la mano o de una baraja.

Un puño pequeño equivale a cerca de media taza de frutas, hortalizas o féculas como el arroz.

Un puño pequeño equivale a un trozo pequeño de fruta fresca.

Un pulgar equivale aproximadamente a 1 onza de carne o de queso.

El extremo del pulgar equivale a cerca de 1 cucharadita.






DATOS TOMADOS DE LA WEB.

GALLETAS INTEGRALES DE NARANJA

Galletas integrales de naranja




Ingredientes:



200 grs. de harina integral

70 grs. de copos de salvado

2 cucharaditas de levadura

la piel de una naranja finamente rallada

un pellizco de sal

60 grs. de margarina

70 grs. de puré de patatata

edulcorante líquido

1 huevo

3 cucharadas de zumo de naranja

1 cucharadita de margarina vegetal

Preparación:



Calentar el horno a 180º C previamente. Mezclar la harina, el salvado, la levadura, la ralladura de naranja y la sal. Echar la margarina en trocitos y trabajar la masa hasta que parezca pan rallado fino. Echar el edulcorante al puré de patatas y añadirlo todo a la mezcla. Batir todo junto con el huevo y el zumo de naranja hasta obtener una pasta firme. Estirar sobre una tabla enharinada hasta que quede una masa delgada Cortar en círculos o cuadrados de 5 cm. aproximadamente. Ponerlos sobre placa para horno engrasada y hornear durante 15-20 minutos, hasta que estén crujientes, pero no tostadas. Dejar enfriar sobre una rejilla y guardar en un recipiente hermético. Hay que tener cuidado con la ingesta de una cantidad demasiado elevada de estas galletitas pues son 50 kcal., 2 grs. de grasas y 10 grs. de hidratos por cada una.

UN APARTADO PARA QUIENES SUFREN DE DIABETIS

Uno de los problemas que sufren los diabéticos en su alimentación es la gran atención que deben prestar al consumo de azúcares.




La enfermedad de la diabetes está irremediablemente unida al consumo de estos alimentos puesto que los niveles de glucosa deben medirse a lo largo del día para no estar expuesto ni a excesos ni a carencias de azúcar.



Resulta vital para llevar una vida saludable controlar la ingesta de grasas, proteínas, vitaminas, etc. y no sólo para las personas diabéticas si no también para el resto de la gente. Una buena dieta que nos ayuda a mantenernos en un peso apropiado combinada con ejercicio diario, nos aportará todos los beneficios de la vida saludables.



La mayoría cree que este tipo de alimentos deben desterrarse por completo de las dietas indicadas para diabéticos pero nada más lejos de la realidad. El azúcar tradicional y otro tipo de edulcorantes no pueden ser considerados enemigos absolutos de las personas con esta dolencia puesto que también deben incluirse en el plan de alimentación. Todo dependerá de las características particulares del paciente y de las otras cantidades, por ejemplo, de carbohidratos, con la que cuente el organismo. Para no privarse del dulce, presentamos algunas recetas especiales para diabéticos:

Bavarois de Fresa (para 4 raciones)




Ingredientes:



250 ml. de leche desnatada

2 yemas de huevo

150 grs. de fresas

15 grs. de gelatina

15 grs de harina de maíz

150 grs. de nata líquida

edulcorante al gusto

Preparación:



Poner la gelatina en agua unos 10 minutos antes. Pasar las fresas por una batidora. Disolver la harina de maíz con tres cucharadas de leche y añadir las yemas, disolviéndolas también. Poner en una cacerola la leche con la mitad del edulcorante a hervir. Cuando se hierve se añade despacio, sin dejar de remover, la mezcla de harina de maíz con las yemas y se sigue removiendo hasta que vuelva a hervir. Incorporar la gelatina escurrida y retirar, colar y remover un poco hasta que se enfríe. Cuando esté frío se incorpora el puré de fresas y la nata batida con el resto del edulcorante. Este postre aporta unas 230 kcal. por ración frente a 20 grs. de grasa y 9 grs. de hidratos de carbono.

DIBUJITOS 2DA PARTE




Posted by Picasa

DIBUJITOS PARA TUS TORTAS



Posted by Picasa

MESA DE CAFÉ



Posted by Picasa

SEGUIMOS CON MODELOS Y GUÍAS



Posted by Picasa

OTRO MODELO

Posted by Picasa

SEGUMOS CON MÁS BOLSITAS


RECUERDA QUE PARA CONTACTARME DEBES ESCRIBIRME A :

monicaalejandra34@hotmail.com

monicaalejandra1967@gmail.com



Posted by Picasa

BOLSITA 1 ERA PARTE

Posted by Picasa

DULCEROS 2DA PARTE



Posted by Picasa

DULCEROS PARA TUS FIESTAS



Posted by Picasa